27 noviembre 2005

El lobo estepario



Hermann Hesse. El lobo estepario. (1999) México: Epoca

- Necesito un cigarro


La tocada en el zócalo llegaba a su ocaso, el olor a mariguana menguaba y yo, yo dispuesto a regresar a casa. Pensando en la tocada (Botellita de jerez, tocó como nunca) llegué a la calle de Donceles, lugar donde el pueblo (¿todos?) llega de vez en cuando con pocas monedas y logra conseguir libros a precios paupérrimos (aún más que el propio comprador).


- Necesito un cigarro


Tenía dos opciones, a saber, a) fumar, b) fumar y recorrer las librerías de viejo. ¿Qué hice? No encontré cigarros pero en cambio me encontré con Harry, el lobo estepario. Un libro inenarrable del cuál aún no puedo dar una opinión (porque a cada momento mi percepción de él cambia). Un libro que hay que leer para ver al hombre que repudiamos pero añoramos ser. ¿El autor? Herman Hesse.


- Necesito un cigarro


- Necesito un cigarro


Lo consigues en librería Gandhi, el Parnaso y Sótano, por $32.00


Esbeydy Abigail Vergara Navarro
Estudiante de 3° sem de Psicología

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi particular punto de vista, me parece una pagina incompleta y que en realidad no expresa el contenido del libro, solo son disvarios de aquello de lo que cree que habla y no la opinion de alguien que si conoce de lectura.

anagovi dijo...

Recuerda que es un espacio que se construye con la participación de todos, haznos llegar tus aportaciones y contribuye con el crecimiento de letraxletra.